Los Elfos del Manzanares

jueves, mayo 05, 2005

Masa'a AlKair madriles!!!

como va eso, que parao esta el blog, parece un bar de vitoria!!!!!
bueno, podria hacer una cronica del viaje, y no seria aburrida, pero como nadie lo va a leer pues me lo ahorro, solamente pondre unas fotillos
Este es el oasis de Chebika, tenia una cascada maja, parece una peli, o no?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Este tio se llama mustapha y se parece un huevo a un amigo mio de gasteiz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta es una tormenta que me pillo una mañana cuando volvia de juerga

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno primo, las fotos del Jem (el circo romano) las tiene un amigo, que se le ha jodido el cargador, ya las pondre. Haria una cronica, pero ejjjjque.... nadie lo leeria

PD: Es verdad, esa tormenta no paso alli
pero paso una muy parecida, me tuve que poner la camiseta como un berebere y el resto del personal se puso detras, asi que lidere la expedicion hasta el hotel, parecia lo de la momia!
Ademas conoci a unas chicas de pamplona que son unas verdaderas joyas, las mando un besazo a las 4: Ana, maite, goreti y nuria
Y a Belen tambien, que no estuvo alli, pero es muy maja

3 Comments:

  • Oye primoooooo esa cronica que si que se leen. Lo que pasa es que son unos vagazos y no dejan mensajes.Pero ter aseguro por las estadisticas del blog que entra muchisima gente. Ademas de todas formas asi lo leo yo.

    By Blogger Fer, at 1:24 p. m.  

  • fale me la voy a currar

    By Blogger asiertxo, at 3:00 a. m.  

  • Eso,ponla que yo tambien la quiero leer

    By Blogger AwOiSoAk, at 10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home