Los Elfos del Manzanares

jueves, marzo 31, 2005

Spam, Bacon, Spam, Spam, Spam, Bacon

Buff fuimos mi primo asier,moren y yo a ver a los Monty Phyton al teatro.Pero por una lamentable equivocacion la sesion era 2 horas mas tarde y moren no pudo ir.Bueno bueno...es un no parar , desde que te sientas en la butaca te empiezas a partir de risa hasta el final. Recomendadisiiiiisiiiisiiisiiiimo. Es buenisimo, la caña. Pronto tendremos que volverla a ver porque merece la pena.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




A la salida nos fuimos a cenar a los angeles y nos pusimos buff hasta arriba. Mientras bajabamos al restaurante nos encontramos en la plaza mayor a los del CQC y les sacamos esta fotiss


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 Comments:

  • buenobuenobueno, el fernando se queda corto. Digo en lo de que cenamos mucho, la mare que me pario se me quitaron las ganas de bailar. Y mira que tenia ganas ein, que todavia no he bailao en esa ciudad. Estaba lleno joder que querias, ademas maria nos fallo, el moren tambien. Putas agencias de viajes me bago en su puta sangre!!!!!!!! te llevan al chapapote, que es lo que ahora cagan los putos balamares del norte!!!!GGGGGG!!!!

    By Blogger asiertxo, at 3:10 p. m.  

  • jajaja.Ya te dije que el sitio merecia la pena.
    y si "bada vez que bamines por el boliseo de Tunez abuerdate de mi primo"

    By Blogger Fer, at 3:19 p. m.  

  • oye fer
    mira que intento postrear (JAJA) pero no hay manera, me curro un post del la leche para que me diga que no le sale ponerlo
    este era el post que lo copie:

    a que no me conoceis ni dos?
    osea que me largo de MADRIDLLL y ya se lia (lo pillas primo?). bueno, pasaba por aqui para comunicar, ya que mi primo no me hace ni caso en messenger, seguramente por que tiene el ordenador escacharrao, vaya informaticos, para comunicar, que hay una foto en la FAMOSA?!?!?!?! chupiteria zanzibar que deberias ver, primo. En ella doy una pista para encontrar el escorpion de JADE, por supuesto antes del amanecer. KE NOOOOOO!!! KE ES BROOOOMAAAA!!!! Pero buscala primo. Es una foto del sabado 2 de abril, abre la foto en que salen 2 gallofas con papeles en la cara. La has encontrado? NOOOO!!!! pues pregunta!

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • si es q en ocasiones el blog falla, asiq como consejo antes de publicar copia todo el codigo html para no tener q volverlo a escribir.Bueniiiisimas las fotos

    By Blogger Fer, at 4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home